ARCHIVOS

(2007) AQUELLA CASA DE MI ABUELA (BSA)











MUSICA DEL DISCO "AQUELLA CASA DE MI ABUELA" SINCRONIZADA CON LA PELÍCULA AQUELLA CASA AL LADO DEL CEMENTERIO, DE LUCIO FULCI


DESCARGA DEL DISCO:




El disco, viene acompañado por un libro (manuscrito), donde se explicitan de manera detallada cada una de las canciones que integran el aparato conceptual, que es el disco.

He trabajado con cintas magnéticas, y también con elementos digitales, el resultado, fue mezclado en los estudios de El Zaino, en la ciudad de Rosario.
Los matices, así como el atrevimiento de incluir piezas ajenas, y fundirlas con inventos propios, o no, revisten al trabajo de un carácter único. Es claro que –y para dejar por sentado-, por ejemplo, composiciones de Chopin, Mozart o Debussy, han sido extraídas de su contexto original, y acompasadas a mi gusto y tolerancia.
Este es un viaje al que se puede acudir solo, o acompañado.
Desde ya, miles de gracias, por siquiera leer esto.

“No solo los artistas que trascienden la popularidad y obtienen
el reconocimiento de miles de personas son los únicos artistas
que existen. Debemos ser más atentos y saber apreciar el arte.
El arte es una forma de expresar información, sentimientos,
realidad, etc. Y yo estoy en condiciones de decir que mi abuela
materna fue un artista”
Sr. H.
(extracto del libro-manuscrito, de Fernando Pedrozo)


Sin más que agregar.
Los saludo muy cordialmente.

Fernando Pedrozo.

FERNANDO PEDROZO BLOG OFICIAL Designed by FERNANDO PEDROZO F.P. Copyright © 2014

Fernando Pedrozo. Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.