ARCHIVOS

(2006) DEMO #2











LA PEQUEÑA LULU Y LOS CINCO DE GORKA
DEMO 2º

He aquí el demo completo para que pueda ser disfrutado.
Los títulos sugerentes y el intrincado proceso creativo que tenían las canciones, son el espíritu de este demo/disco, con el aporte de todos y cada uno de los integrantes de la banda, en cada una de las canciones.
Las letras, por aquel entonces, eran bastante errabundas, impregnadas de imágenes que intentaban explicar otras tantas, poesía esquiva, incierta, pero, releyéndola hoy, muy original, jamás podré volver a escribir letras tan caprichosas, con rimas asonantes, y todo aquel trabajo de la búsqueda de la rima, quebrando la métrica (un caso es el recitado del “El buen vino…”) donde la música se discurre distanciada de ritmo que lleva la voz.

El tiempo ya ha hecho mella en todos nosotros, pero allí están los discos, para recordarnos ese preciso momento, una grabación es la foto de ese tiempo, de esa hora, de aquellos lugares, a los que nunca más podremos volver.
Aquel primer Demo, que grabáramos un año ante ya nos sonaba viejo y pasado de moda, y al finalizar este disco, ya habíamos conseguido acumular bastantes canciones, para grabar otro disco, aquello –de grabar un disco que siguiera a este- nunca se cristalizó, pero al menos nos consolamos en sentarnos en la silla menos incómoda.

Ayer, no existió, mañana, nunca existirá, entonces solo nos queda el hoy, y respiramos.
Muchos amigos que acompañaron a la agrupación vivieron junto a nosotros estos cambios, nosotros también.
Este es el demo Número 2, de La Pequeña Lulu y los cinco de gorka, simplemente: suena ácido, fuerte, pero no deja de trasladarte a ciertos lugares, ¿qué lugares? Eso dependerá de quien lo oiga ¿Alguien lo oirá? Eso dependerá del tiempo. ¿El tiempo existe? No.


CONTENIDO DEL DEMO

LUIS MIGUEL NO CANTA EN BARES
EL REGRESO DE NONINO Y SU MILONGA
EL ESPLENDOROSO HIJO DE PRESIA
ESAS PASTILLAS NO TE SACAN EL RESFRIO
QUEDANDO ATRAS
NO TE VA A SALVAR TU BORRACHERA
EL BUEN VINO NO LLEVA SODA, TORPE
SINFONIA PARA UNA ORQUESTA EN APUROS

FERNANDO PEDROZO BLOG OFICIAL Designed by FERNANDO PEDROZO F.P. Copyright © 2014

Fernando Pedrozo. Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.